¿Por qué pagar más y perder el tiempo si estamos de acuerdo? Mutuo acuerdo. Rápido, cómodo y económico

Atención telefónica inmediata y personalizada, desde el primer momento

Cuando buscamos algo por Internet, pretendemos encontrar la respuesta lo mas rápidamente posible. Cuando buscamos un producto o servicio, también queremos CALIDAD y sobre todo, CONFIANZA. Buscamos respuestas y las queremos ya. Y también queremos saber que lo que nos están ofreciendo, es cierto.

En DivorcioyAcuerdo.com somos plenamente conscientes de ello. Por ello está a un solo clic de que abogados expertos en Derecho de Familia se pongan en contacto con usted de forma INMEDIATA y PERSONALIZADA, telefónicamente o por correo electrónico.

Algunos de nuestros clientes se sorprenden por la rapidez de nuestra respuesta. Sea usted el siguiente sorprendido, ¡compruébelo!

 

Consigue un abogado gratis durante un año

Porque en DivorcioyAcuerdo somos conscientes de que en momentos de cambio personal es necesario asesoramiento, no ya solo durante el procedimiento judicial, sino en los momentos posteriores (cambios de domicilio, dudas con los nuevos contratos, escrituras, etc...)

Por ello, contratando nuestros servicios, desde la fecha en que nos envíen su solicitud hasta un año después, les asesoraremos gratuitamente sobre cualquier cuestión jurídica que quieran plantearnos en el ámbito del Derecho Civil.

De este servicio quedan excluidos aquellos supuestos en que los cónyuges que hayan tramitado su separación o divorcio con nosotros ostenten intereses contrarios, es decir se encuentren personados como partes contrapuestas en un mismo procedimiento.

Contratando los servicios de DivorcioyAcuerdo ustedes no solo se ponen en manos de los mejores especialistas en separaciones y divorcios online. Ganan un abogado durante un año.

DivorcioyAcuerdo, sin competencia

 

 

Rellena el formulario de solicitud de información sin compromiso:

Nombre(*):

E-mail(*):

Móvil(*):

¿Están ambas partes de acuerdo?:

¿Quieres que te llamemos ahora?

Horario de contacto:

¿Tienes hijos menores de edad? (*):

No

¿Hay bienes que repartir (*):

No

Marque la casilla sí y le enviamos vía e-mail con carácter urgente y sin compromiso el formulario a cumplimentar

Comentarios:

(*) Es necesario rellenar los datos señalados con asterisco.

©2008 - Divorcio y Acuerdo