¿Por qué pagar más y perder el tiempo si estamos de acuerdo? Mutuo acuerdo. Rápido, cómodo y económico

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de este sitio web es Punto de Encuentro Centro Multiservicios, S.L.U. (en adelante Punto de Encuentro Centro Multiservicios) con domicilio en la calle Batalla de Bailén n.º 17, portal 4, 1º B de Collado Villalba, C.P.28400, Madrid, con número de C.I.F: B-85093359, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 24.562, libro 0, folio 21, sección 8, hoja M-442000, inscripción 1. Correo electrónico de contacto info@divorcioyacuerdo.com.

 

2. CONDICIONES GENERALES. El acceso a este sitio web implica la plena y expresa aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo.

El sitio web www.DivorcioyAcuerdo.com tiene por objeto la tramitación de procedimientos judiciales de separación y divorcio de mutuo acuerdo. Todos nuestros abogados y procuradores son profesionales del Derecho debidamente colegiados.

Las condiciones, honorarios y tramitación del servicio vienen reflejados en los contenidos del sitio, a los que se accede a través del menú de navegación, contenidos que el usuario acepta libre y conscientemente.

 

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Punto de Encuentro Centro Multiservicios. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Punto de Encuentro Centro Multiservicios. Podrá visualizar los elementos de este sitio web incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en este sitio web.

 

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Punto de Encuentro Centro Multiservicios no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: existencia de errores en el acceso a la página, en su contenido, falta de disponibilidad del sitio o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas para evitarlo.

 

Esta página puede contener vínculos a otros sitios web. En ningún caso Punto de Encuentro Centro Multiservicios asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La prestación del servicio de este sitio web se rige por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

Rellena el formulario de solicitud de información sin compromiso:

Nombre(*):

E-mail(*):

Móvil(*):

¿Están ambas partes de acuerdo?:

¿Quieres que te llamemos ahora?

Horario de contacto:

¿Tienes hijos menores de edad? (*):

No

¿Hay bienes que repartir (*):

No

Marque la casilla sí y le enviamos vía e-mail con carácter urgente y sin compromiso el formulario a cumplimentar

Comentarios:

(*) Es necesario rellenar los datos señalados con asterisco.

©2008 - Divorcio y Acuerdo